Autor Foods apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación y lanza un perfil profesional en Linkedin

Por 1 septiembre, 2018Alimentación
Autor Foods apuesta por las nuevas tecnologías de la información

Autor Foods apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación y lanza un perfil profesional en Linkedin


Expertos en elaborar legumbres cocidas, Autor Foods celebra sus 100 años con nueva web
Arranca un nueva etapa poniendo en valor la comunicación y crea comunidad en Linkedin

 

El naturalista británico y creador de la teoría de la evolución biológica, Charles Darwin, aseguró que “las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio. En la lucha por la supervivencia, los más aptos ganan a expensas de sus rivales porque consiguen adaptarse mejor a su entorno”. Por eso, Autor Foods ha decidido reinventarse para adaptarse al medio iniciando una nueva etapa en la que ha apostado por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación creando una nueva web y lanzando un perfil profesional de Linkedin.

La frase de Darwin resume a la perfección el planteamiento de Autor Foods en esta nueva etapa, que inicia un siglo después de su fundación en 1918. Conscientes de la importancia que tiene la comunicación en el mundo empresarial, la compañía ha decidido crear esta nueva página web en la que se puede acceder a todos los detalles de la empresa gracias a un sencillo e intuitivo modo de navegación. Así, todos los usuarios podrán conocer, entre otros temas, su filosofía, sus parámetros de calidad y su desarrollo de productos, para el que cuentan con un departamento exclusivo de I+D.

Entre los temas de interés de esta página web, también se encuentra una sección exclusiva para sus marcas comerciales (Picuezo y Rabinad) y otra dedicada especialmente a los productos ecológicos, ya que cuentan con la certificación necesaria para elaborarlos y disponen de un sello concedido por el Consejo Regulador de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja.

Además, Autor Foods ha dado el salto a las redes sociales, ya que cuenta con un perfil empresarial en Linkedin, donde ya ha comenzado a crear su propia comunidad compartiendo contenidos propios, así como otros relacionados con el sector de la alimentación y el retail. Del mismo modo, la sección de noticias de esta página web se actualizará periódicamente para informar de las últimas novedades de la empresa y del sector.

Deja un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR