Autor Foods reivindica los altramuces como un superalimento en el Salón Internacional de la Alimentación SIAL

Por 25 octubre, 2018Alimentación

Autor Foods reivindica los altramuces como un superalimento en el Salón Internacional de la Alimentación SIAL


 

El Salón Internacional de la Alimentación (SIAL) se celebra en París (Francia) del 21 al 25 de octubre.

Los responsables de exportación exhibirán novedades como las legumbres con quinoa y verduras.

 

La empresa de conservas riojanas Autor Foods ha reivindicado los altramuces como un superalimento en SIAL, el Salón Internacional de la Alimentación, que se celebra en París (Francia) del 21 al 25 de octubre. Se trata de la feria líder mundial del sector de la alimentación, a la que solo tienen acceso los expositores especialistas. Autor Foods participa en su condición de especialista en la elaboración de legumbres cocidas, tanto convencionales como ecológicas.

Los altramuces, una de las últimas novedades de la empresa, han sido uno de los productos estrella que han exhibido los responsables de mercados de exportación de Autor Foods en SIAL. “Los altramuces han vuelto a popularizarse y hemos atendido a esa demanda gracias a la innovación constante de nuestro departamento de I+D y a la capacidad productiva de nuestra planta riojana, que supera los 72 millones de unidades al año”, ha explicado José Luis Díez, director gerente de Autor Foods. “Reivindicamos este producto, que aún está algo infravalorado, como un superalimento, ya que su aporte de proteína vegetal se sitúa en torno al 40%. Está al nivel de la chía o la quinoa”, ha añadido.

Entre los más de 7.000 expositores procedentes de un centenar de países, Autor Foods se diferenciará por su amplia gama de productos, que están en constante cambio y evolución para adaptarse al mercado internacional en el que opera. Lo hará exhibiendo, además de los altramuces, las legumbres con quinoa y verduras. Tanto en su versión convencional como en ecológico y en una gran variedad de formatos para dar respuesta a cualquier demanda de los canales de alimentación y foodservice. “Aunque el sector de la legumbre es muy maduro, siempre hay margen para la innovación. Y nosotros trabajamos en esa línea”, ha asegurado Díez.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR