Sostenible y responsable con la naturaleza

Conciencia

El auge de la demanda de alimentos ecológicos y la importancia que éstos tienen para el consumidor es una tendencia que ha llegado para quedarse.

España está ya entre los 10 países líderes de consumo de alimentos ecológicos y la producción de los mismos está siendo cada vez más competitiva, además de rigurosa.

En Autor Foods somos conscientes del importante efecto tiene en nuestra sociedad y queremos favorecer esta tendencia. Por ello estamos trabajando hoy en proyectos que nos aseguren la continuidad de materias primas mañana.

Ecológicos

Sostenibilidad

Garantizamos que todas las legumbres cocidas que vendemos bajo su sello tienen origen en una Agricultura sostenible, libre de pesticidas agresivos con el medioambiente, promoviendo así ecosistemas saludables en la tierra, el agua y los recursos naturales.

Para un mayor control, en Autor Foods aplicamos rigurosamente una marcación en nuestras etiquetas concedida por el CPAER. Este sello garantiza la validación del proceso de certificación de las legumbres utilizadas, distintivo que nos diferencia de otras regiones y que demuestra nuestro compromiso con lo que hacemos.

Marcas que te respetan a ti y a la naturaleza

Logo Conservas de Autor

El futuro lo construimos hoy

Pregúntanos como