100 años ofreciendo productos de calidad

Filosofía

Autor Foods nace en 1. 918; cien años avalan la trayectoria de una empresa cuya constante ha sido la exigencia de ofrecer al mercado productos de calidad excelente. Lo que nació siendo un negocio familiar es hoy un joven y ambicioso proyecto empresarial. El saber hacer obtenido a lo largo de nuestra trayectoria como industria conservera, en un lugar referente como es el Valle del Ebro, nos ha hecho líderes de un sector que ha experimentado grandes cambios en los últimos años.
Hemos pasado de una fabricación artesana de productos de la tierra, a ser una empresa especializada en la elaboración de legumbres cocidas, manteniendo el mismo cuidado y esmero por cada uno de los productos que ponemos en el mercado.
El compromiso con el medioambiente forma parte de nuestra cultura empresarial, por eso potenciamos la cultura BIO en todo el proceso; desde el campo hasta el consumidor.

Elaboramos legumbres cocidas de máxima calidad

100 años

“Nuestro compromiso es ofrecer platos cómodos, saludables y con un toque creativo, para la dieta equilibrada de toda la familia; elaborados siempre con legumbres de máxima calidad.”

Seguridad alimentaria

Calidad

Seleccionamos nuestros proveedores en base a los estándares de calidad por los que nos regimos. Les exigimos sus certificaciones validadas y mantenemos con cada uno de ellos un estrecho trabajo en el campo para definir nuestras necesidades, así como para conocer sus dificultades, que son las nuestras también. Con esta forma de trabajar y entender la calidad, hacemos de cada proveedor un compañero de viaje.

Estamos certificados por IFS y FDA, renovados anualmente.

Formamos parte del CPAER (Consejo Regulador de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja), organismo que, con sus estrictos controles, nos ayuda a promocionar y diferenciar nuestros productos.

Logo IFS Food
Logo FDA
Logo CPAER

“No es suficiente ser bueno, hay que ser el mejor; y para ello es necesario trabajar la calidad día a día, en todos los ámbitos de la empresa. En Autor Foods no lo entendemos de otra manera.”

Innovación

En Autor Foods contamos con un exclusivo departamento de I+D en colaboración con laboratorios externos como el CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria). El trabajo diario de este departamento tiene un doble objetivo: poner en el mercado los mejores productos elaborados con legumbres cocidas, y desarrollar nuevos productos orientados a satisfacer las necesidades de los clientes actuales.

Nuestros productos combinan los hidratos de carbono, proteínas, fibra, minerales y vitaminas de las legumbres, con otros alimentos como: verduras que aportan un toque diferente a su sabor, quinoa que completa los valores nutricionales y especias como el Curry o la Cúrcuma que dan un sabor exótico a las legumbres.

Sello calidad, innovación, ecológico

Innovando con nuevos productos en el sector

Creamos productos para ti

Responsabilidad

Compliance

Somos conscientes de la responsabilidad que adquirimos en la cadena alimentaria y, para proteger el cumplimiento de las reglamentaciones que rodean nuestra actividad, hemos implantado un marco de actuación ‘Compliance’ que hemos adoptado como nuestro, participando activamente en su definición en colaboración con expertos.

Logo Conservas de Autor

El futuro lo construimos hoy

Pregúntanos como