Las alubias blancas con setas shiitake, premio «Salute to excellence»

Las alubias blancas con setas shiitake de Autor Foods se han alzado con el galardón «Salute to excellence 2020». Se trata de un premio internacional, organizado por la asociación Private Label Manufactures Association (PLMA), que distingue a los minoristas por la innovación y la calidad en la creación de los productos con marca propia.

La distinción ha sido para las las alubias blancas con setas shiitake que elaboramos para Consum con su marca de distribuidor. Nuestra combinación de legumbres cocidas ha logrado el reconocimiento en la categoría de plato principal. Las alubias blancas con setas shiitake han competido contra más de 500 productos de 70 minoristas procedentes de 23 países diferentes.

Las candidaturas se sometieron a la evaluación de un jurado profesional del mercado minorista, de la fabricación, del marketing y del periodismo comercial. Ellos fueron los encargados de emitir el veredicto valorando características muy concretas: el sabor, el aspecto, la presentación y la relación calidad-precio de los productos.

Estos han sido algunos de los comentarios de los jueces sobre nuestras alubias:

✔️ El mejor producto de la categoría. ¡Me encanta!
✔️ Gran producto, innovación real. ¡Bien hecho!
✔️ Buena combinación.
✔️ Realmente innovador la combinación de legumbres con setas shiitake.

Palabras que supone un espaldarazo al proyecto empresarial de Autor Foods y al buen hacer de toda la plantilla. «Este tipo de reconocimientos nos ayudan a ganar credibilidad y solvencia dentro del entorno de los agentes de más relevancia de nuestro sector», ha comentado José Luis Diez, director gerente de Autor Foods. «Quiero agradecer a todo el equipo el esfuerzo e implicación que dedican todos los días a mejorar nuestro proyecto», ha añadido.

Por su parte, los organizadores de PLMA han asegurado sentirse orgullosos por poder «rendir homenaje a los minoristas y los productos galardonados de este año, que reflejan su creciente compromiso con la excelencia en la calidad y la satisfacción del consumidor».



Share This