Atención y servicio personalizado en Autor Foods

Autor Foods refuerza su rol como ‘partner’ MDD en la feria PLMA

Autor Foods ha asistido a la feria “El Mundo de la Marca de Distribuidor”, organizada por Private Label Manufacturers Association (PLMA) en Ámsterdam (Países Bajos) los días 21 y 22 de mayo, con el objetivo de reforzar su rol como ‘partner’ en la producción de conservas de legumbres convencionales y legumbres ecológicas con marca de distribuidor.

La feria PLMA reúne, desde hace más de 30 años, a minoristas, mayoristas y otros profesionales de la marca de distribuidor para facilitar el contacto con los fabricantes y generar nuevas oportunidades de negocio en un sector que ya representa un 40% del total de productos que se venden en los principales países europeos. Contexto en el que Autor Foods se presenta como un aliado, ya que cerca del 70% de nuestra producción sale al mercado con diferentes marcas de distribuidor, que corresponden a grandes empresas de alimentación del sector retail, tanto a nivel nacional como internacional.

“Nuestra capacidad productiva supera los 72 millones de unidades al año, lo que nos permite absorber la demanda más exigente. Además, somos capaces de ofrecer un precio muy competitivo”, ha indicado José Luis Díez, director gerente de Autor Foods, quien ha representado a la empresa en la feria.

Junto a Autor Foods, otro centenar de empresas alimentarias españolas acudieron a la feria de PLMA. Todas ellas se ubicaron en el pabellón español de la mano de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), que lleva trabajando más de 40 años en el desarrollo del sector apostando por la innovación y la seguridad alimentaria.

“Nos sentimos muy identificados con esas premisas de innovación y seguridad alimentaria. Son las que hemos puesto en valor en la PLMA”, ha comentado Díez. En este sentido, ha recordado que Autor Foods acaba de “revalidar la certificación IFS Food de seguridad y calidad alimentaria con una puntuación de 97.80 sobre 100”. Además, ha añadido, “el departamento de I+D+I trabaja de forma constante para seguir ampliando la gama de productos, que ya cuenta con una decena de referencias diferentes”.



Share This