PROFESIONALES

DE LA EXPORTACIÓN

Nuestras legumbres y conservas vegetales,
siempre a tiempo

EXPORTACIÓN PROFESIONAL

Nuestras legumbres y conservas vegetales,
siempre a tiempo

EXPORTACIÓN DE LEGUMBRES Y CONSERVAS VEGETALES

Alubias, garbanzos, lentejas, judiones, habas, altramuces, guisantes, macedonia de verduras… ¿Qué necesitas? Nuestro catálogo incluye opciones convencionales y ecológicas. ¡Descubre todas nuestras variedades e innovadoras combinaciones! Te asesoramos para que la importación y la implantación del producto sean un éxito!

EXPORTAMOS CONSERVAS VEGETALES

Alubias, garbanzos, lentejas, judiones, habas, altramuces, guisantes, macedonia de verduras… ¿Qué necesitas?

 

Nuestro catálogo incluye opciones convencionales y ecológicas. ¡Descubre todas nuestras variedades e innovadoras combinaciones! Te asesoramos para que la importación y la implantación del producto sean un éxito!

LEGUMBRES COCIDAS

Nuestra oferta de legumbres cocidas incluye combinaciones con verduras e ingredientes especiales. Estudiamos los gustos y tendencias de cada país para ofrecer mezclas de legumbres con ingredientes únicos. También elaboramos conservas con la propia legumbre como única protagonista.

LEGUMBRES ECOLÓGICAS

En Autor Foods somos pioneros en la elaboración de conservas de legumbres ecológicas. Todos nuestros productos están certificados con el sello ecológico, emitido por la entidad correspondiente: el Consejo Regulador de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja (CPAER), cumpliendo así la normativa vigente.

CONSERVAS VEGETALES

Los guisantes rehidratados, las habas y las conservas de macedonia de verduras son nuestra especialidad dentro de las conservas vegetales que ofrecemos. También los altramuces, que elaboramos desde nuestro nacimiento, en el año 1918. Su demanda no ha parado de crecer en países de todo el mundo.

EXPORTACIÓN CON MARCAS PROPIAS Y

MARCA DE DISTRIBUIDOR

¿Quieres importar conservas españolas? Disponemos de varias marcas registradas para comercializar nuestros productos en todo el mundo. También podemos elaborar nuestras legumbres y conservas vegetales con tu marca.

¡Tú decides!

EXPORTACIÓN CON MARCA PROPIA Y DE DISTRIBUIDOR

¿Quieres importar conservas españolas? Disponemos de varias marcas registradas para comercializar nuestros productos en todo el mundo.

 

También podemos elaborar nuestras legumbres y conservas vegetales con tu marca. ¡Tú decides!

EXPORTACIÓN MUNDIAL

No importa dónde te encuentres, llegamos donde estés. En Autor Foods elaboramos conservas de legumbres cocidas y/o ecológicas y conservas vegetales para todo el mundo. Las enviamos a cualquier lugar con marca propia o marca de distribuidor. Elige el producto, selecciona el país y nosotros nos encargamos del resto. ¡Dinos dónde, te decimos cómo!

EXPORTACIÓN MUNDIAL

No importa dónde te encuentres, llegamos donde estés. En Autor Foods elaboramos conservas de legumbres cocidas y/o ecológicas y conservas vegetales para todo el mundo.

 

Las enviamos a cualquier lugar con marca propia o marca de distribuidor. Elige el producto, selecciona el país y nosotros nos encargamos del resto. ¡Dinos dónde, te decimos cómo!

NUESTROS DATOS

En Autor Foods somos profesionales de la exportación alimentaria. Exportamos todos nuestros productos desde España desde hace décadas. La exportación, a países de todo el mundo, supone más de un 40% de nuestra producción. El 60% restante corresponde al mercado nacional. La satisfacción de nuestros clientes durante toda nuestra trayectoria es nuestro mejor aval.

Exportación0%
Mercado nacional0%
Satisfacción0%

NUESTROS DATOS

En Autor Foods somos profesionales de la exportación alimentaria. Exportamos todos nuestros productos desde España desde hace décadas.

 

La exportación, a países de todo el mundo, supone más de un 40% de nuestra producción. El 60% restante corresponde al mercado nacional.

 

La satisfacción de nuestros clientes durante toda nuestra trayectoria es nuestro mejor aval.

Exportación0%
Mercado nacional0%
Satisfacción0%

EXPORTACIÓN PROFESIONAL DE ALIMENTOS

En la exportación alimentaria no hay margen para la improvisación. Somos un equipo profesional y preparado con un gran bagaje exportador. Disponemos de toda la documentación necesaria para la exportación y la certificación alimentaria requerida. Hablamos en incoterms y puedes contar con nuestro asesoramiento durante todo el proceso.

¡Nuestro compromiso va más allá de la entrega!

EXPORTACIÓN ALIMENTARIA

En la exportación alimentaria no hay margen para la improvisación. Somos un equipo profesional y preparado con un gran bagaje exportador.

 

Disponemos de toda la documentación necesaria para la exportación y la certificación alimentaria requerida.

 

Hablamos en incoterms y puedes contar con nuestro asesoramiento durante todo el proceso. ¡Nuestro compromiso va más allá de la entrega!

DOCUMENTOS DE EXPORTACIÓN
Facilitamos a nuestros clientes una factura pro forma para proporcionar toda la información sobre la operación. También emitimos una factura comercial para confirmar la operación, así como una lista de contenido para detallar todos los productos que componen el envío. Nuestros documentos de exportación incluyen la factura consular, visado por el consulado del país importador; y el certificado de origen, que expide la Cámara de Comercio de España. También tramitamos los documentos de transporte y seguros, así como la legalización de todos estos documentos a través de la apostilla de La Haya o la validación requerida en cada país.
TRÁMITES TRIBUTARIOS/ ADUANEROS

En Autor Foods nos encargamos de facilitar a nuestros clientes la correcta clasificación de la mercancía con el fin de asignar el correspondiente código arancelario. Lo hacemos siguiendo la nomenclatura de Sistema Armonizado (SA), la nomenclatura combinada (NC) y el arancel integrado de las Comunidades Europeas (TARIC). También elaboramos la declaración Intrastat para colaborar en la labor estadística de las políticas orientadas al desarrollo del mercado interior. Además, somos exportadores autorizados, lo que nos convierte en un partner fiable y de confianza, y garantiza nuestro cumplimiento.

CERTIFICADOS ESPECÍFICOS DE ALIMENTACIÓN

Los productos que exportamos cuentan con el certificado de control de calidad comercial expedido por el Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación de las Exportaciones (SOIVRE). También contamos con los certificados Kosher y Halal, que avalan nuestras conservas como aptas para el consumo según la Ley judía e islámica, respectivamente. Además, contamos con certificación ecológica y cumplimos con la normativa International Featured Standards (IFS) y la regulación de Food and Drug Administration (FDA).

NEGOCIACIÓN EN INCOTERMS

Nos gusta encontrar el acuerdo más ventajoso con nuestros clientes para establecer relaciones win to win. Somos flexibles y negociamos las condiciones en incoterms. Juntos determinamos dónde y cómo se realiza la entrega (EXW, FCA, FAS o FOB), así como los costes y responsabilidades (CFR, CIF, CPT, CIP, DAP, DPU o DDP).

DOCUMENTOS DE EXPORTACIÓN
Facilitamos a nuestros clientes una factura pro forma para proporcionar toda la información sobre la operación.

 

También emitimos una factura comercial para confirmar la operación, así como una lista de contenido para detallar todos los productos que componen el envío.

 

Nuestros documentos de exportación incluyen la factura consular, visado por el consulado del país importador; y el certificado de origen, que expide la Cámara de Comercio de España.

 

También tramitamos los documentos de transporte y seguros, así como la legalización de todos estos documentos a través de la apostilla de La Haya o la validación requerida en cada país.

TRÁMITES TRIBUTARIOS/ ADUANEROS

En Autor Foods nos encargamos de facilitar a nuestros clientes la correcta clasificación de la mercancía con el fin de asignar el correspondiente código arancelario.

 

Lo hacemos siguiendo la nomenclatura de Sistema Armonizado (SA), la nomenclatura combinada (NC) y el arancel integrado de las Comunidades Europeas (TARIC).

 

También elaboramos la declaración Intrastat para colaborar en la labor estadística de las políticas orientadas al desarrollo del mercado interior.

 

Además, somos exportadores autorizados, lo que nos convierte en un partner fiable y de confianza, y garantiza nuestro cumplimiento.

CERTIFICADOS ESPECÍFICOS DE ALIMENTACIÓN

Los productos que exportamos cuentan con el certificado de control de calidad comercial expedido por el Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación de las Exportaciones (SOIVRE).

 

También contamos con los certificados Kosher y Halal, que avalan nuestras conservas como aptas para el consumo según la Ley judía e islámica, respectivamente.

 

Además, contamos con certificación ecológica y cumplimos con la normativa International Featured Standards (IFS) y la regulación de Food and Drug Administration (FDA).

NEGOCIACIÓN EN INCOTERMS

Nos gusta encontrar el acuerdo más ventajoso con nuestros clientes para establecer relaciones win to win.

 

Somos flexibles y negociamos las condiciones en incoterms. Juntos determinamos dónde y cómo se realiza la entrega (EXW, FCA, FAS o FOB), así como los costes y responsabilidades (CFR, CIF, CPT, CIP, DAP, DPU o DDP).

¿Quieres importar conservas con total seguridad y garantía?

En Autor Foods te

asesoramos

apoyamos

acompañamos

|