Fabricación de conservas de alubias blancas

Legumbres y hongos se unen en la mejor conserva

En una búsqueda constante de innovación, Autor Foods lanza al mercado dos nuevas variedades de conservas de legumbres. Se trata de las alubias blancas con setas shiitake y los garbanzos con trufa. Estas variedades de conservas, con un sabor único, presentan la respuesta perfecta a un menú original y de máxima calidad.

Las setas shiitake son unas setas de procedencia japonesa muy arraigada en la gastronomía española, que poseen un sabor con toques ahumados y carnosos. Resulta perfecta para acompañar cualquier plato. Es una variedad de seta jugosa y tierna, que combina a la perfección con la alubia blancas en conserva. Si a su sabor y beneficios, como el alto contenido en fibra, le añadimos la calidad y el gusto de las mejores alubias blancas, el plato resultante es una combinación perfecta para sorprender, gracias a ser un producto innovador y de máxima calidad.

 

 

Por su parte, la trufa es una de las variedades de hongo más valoradas en la cocina de todo el mundo, por el sabor y el aroma que aportan a los platos, y por su versatilidad para combinar con cualquier otro alimento. Se trata de un producto gourmet que Autor Foods pone a disposición del consumidor en la nueva conserva de garbanzos con trufa. Es una combinación de sabores nunca antes vista y que acerca la alta cocina a los lineales del supermercado más cercano.

El lanzamiento de estos productos responde a una demanda creciente de productos cotidianos pero con calidades premium, que supongan un paso más en la cocina convencional y que ofrezcan un toque gourmet a las comidas del día a día. Todo ello, sin pasar por alto la accesibilidad del producto y la facilidad de consumo, objetivo final de los productos en conserva.

Autor Foods ha unido la riqueza que ofrece la cocina mediterránea más tradicional con la innovación y la osadía de la alta cocina para ofrecer un producto novedoso, de calidad premium y accesible para los consumidores.



Share This